Mexicanos disputarán su pase a la final del torneo internacional de Clash Royale

El ganador viajará a Madrid para representar a México en el torneo con todos los gastos pagados

No cabe duda que Clash Royale es un título bastante popular dentro de las ligas de eSports a nivel mundial. México no se queda fuera de los torneos y prueba es que la Liga de Videojuegos Profesional del grupo Mediapro anunció que el próximo 25 de Noviembre se llevará a cabo el torneo presencial de Gamergy Masters.

La cita será en Cinemex Mundo E a las 15:00 hrs en CDMX y tendrá un precio de $120 en taquilla o la plataforma Cinemex.

El ganador será el representante mexicano que viajará a Madrid, España, al torneo internacional de Clash Royale con todos los gastos pagados.

Los jugadores mexicanos que consigan quedar en primer y segundo lugar del bracket en la modalidad 1vs1 o Bo3 a través de ArenaGG el 11 y 12 de Noviembre serán los que calificarán para la clasificatoria presencial junto con: Anthony, Pompeyo, Sergio Ramos y Adrián Piedra.

“Nos encanta la idea de llevar el Gamergy Master, el evento más grande de eSports de España, alrededor del mundo. En México hemos tenido una extraordinaria respuesta, por lo que estamos seguros que nos llevaremos a Madrid a uno de los más aguerridos de la contienda. Estamos ansiosos de conocer al mejor jugador mundial de Clash Royale” César Roses, Director de Arena GG

La final de Gamergy Masters se celebrará del 15 al 17 de Diciembre en Madrid. Se repartirán 14 mil euros a los ganadores: 6 mil para el primer lugar, 3 mil para el segundo, mil 800 para el tercero, mil 200 para el cuarto y 500 del quinto al octavo lugar.

Sobre la LVP

Con más de 250,000 jugadores registrados, la Liga de Videojuegos Profesional -LVP- es la mayor liga de eSports de España, liderando el sector con torneos online y presenciales. Opera las competencias nacionales más prestigiosas (Superliga Orange), torneos y otros sistemas de competencia amateur (ArenaGG) y distribuye en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series (c) y la Rocket League Championship Series (c). La LVP, impulsada por el Grupo MEDIAPRO, cubre además servicios de tecnología de gaming, producción de eventos, publicidad y producción audiovisual llenando todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

Dono

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Mala Copa | @DonoStockill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *