Invitados Especiales en Juegos de Pelea – Primera Parte

Algunos nos hicieron gritar como Ned Flanders y otros nos dejaron con cara de WTF!

Los juegos de pelea nos han entregado muchas emociones mixtas y para ser sincero, amo que lo hagan. No hay un mejor género para crossovers y cada que se anuncia un personaje invitado, no puedo dejar de emocionarme; es como volver a ser niño y poner a luchar mis juguetes.

En este especial conoceremos algunos de los crossovers más épicos y extraños que ha habido en los títulos de catorrazos. Comencemos:

Link – Soul Calibur II

Los usuarios de la Nintendo GameCube tuvieron la fortuna de poder usar este personaje. Un Link adulto traído de Ocarina of Time se une a la batalla con sus armas más características como: Master Sword, Arco, Boomerang, Bombas, Biggoron’s Sword e incluso la Red Atrapa Insectos.

A pesar de que la franquicia Soul Calibur ha contado con varios personajes especiales, sin duda éste es uno de los más queridos por los fans. En mis más profundos sueños aparece una remasterización de esta entrega, la cual es mi favorita.

Leatherface – Mortal Kombat X

Los últimos dos títulos de Mortal Kombat nos han entregado varios personajes de películas de terror y si son seguidores del canal, sabrán que este género me fascina. Es por eso que son los personajes que más uso y a Leatherface le tengo un cariño especial.

Los brutales combos con su sierra eléctrica lo hacen uno de los preferidos de los jugadores, prueba de ello es que lo vemos seguido en los torneos. Para ser un personaje grande, y con ataques devastadores, es bastante rápido. Definitivamente alguien con quien no te gustará enfrentarte.

Mega Man – Street Fighter X Tekken

Éste es uno de los raros que mencionamos al comienzo; Mega Man no suena nada mal como invitado, pero que sea aquel basado en la portada americana… ¿qué podemos decir? Esta es una de las franquicias más queridas por los fans y parece que Capcom se burla de ellos.

Esto podría no ser tan malo si no fuera porque la saga se encuentra prácticamente en el olvido de la compañía, cuando a todos los fans nos gustaría ver un nuevo título. Shame on you, Capcom, shame on you.

Gon – Tekken 3

Uno de los dos personajes desbloqueables en Tekken 3; este simpático dinosaurio es el protagonista del manga homónimo creado por Masashi Tanaka. Realmente no existe una razón para que participe en el torneo King of Iron Fist, pero se ve bonito.

Debido a su pequeño tamaño es molesto enfrentarte a él, ya que muchos de tus ataques ni siquiera estarán cerca de tocarlo. Me identifico con él porque uno de sus mejores ataques es pedorrearse.

Earthworm Jim – ClayFighter: Sculptor’s Cut

Los más jóvenes tal vez no sepan de Earthworm Jim o incluso de ClayFighter, pero puedo asegurar que muchos tuvimos una excelente infancia gracias a estas dos franquicias llenas de humor.

Lo curioso es que en este título su principal rival es Boogerman, quien muchos recordarán por ese juego que salió en la SNES y la Genesis; bueno, tal vez no tanto lo recuerden y no los culpo.

Y así termina el primer capítulo de invitados especiales. Próximamente estaré hablándote de algunos más. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál te gustaría ver en entregas posteriores? Házmelo saber en la sección de comentarios.

También puedes ver más de nuestro contenido original aquí. No olvides seguirnos en Facebook para ver contenido diario. ¡Muchas gracias por tu apoyo, StayMucous!

Dono

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Mala Copa | @DonoStockill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *