Habrá torneo mexicano de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha hecho realidad este importante evento. Cuyo premio principal será representar a México en EVO 2018.

Drago Ball Z es definitivamente una de las series más populares de México y si tú eres de los que esperan con ansias su próximo juego, tenemos geniales noticias para ti.  Bandai Namco acaba de hacer oficial el torneo mexicano de Dragon FighterZ; cuyo ganador representará a nuestro país en EVO 2018, la máxima competencia de videojuegos de peleas del mundo.

Se llevará a cabo durante febrero y contará con una etapa en línea y una final presencial. Podrás inscribirte a la Dragon Ball FighterZ Cup si preordenaste el juego o bien de manera libre. Para quienes preordenaron el juego en consolas tendrán un código para registrarse en el siguiente enlace ; dicho registro estará abierto desde hoy hasta el 2 de febrero. Pero si no lo preordenaste no te preocupes pues el registro será en el mismo sitio del 26 de enero al 2 de febrero.

Una vez terminadas las inscripciones, la Dragon Ball FighterZ Cup comenzará con  los enfrentamientos online del 6 al 18 de febrero; de ahí saldrán los 8 mejores jugadores tanto de PS4 como de Xbox One, ellos se enfrentarán en la final presencial el 24 de febrero en la Arena Antara.

Como lo mencionamos el ganador representará a México en EVO 2018, que viajará con todo pagado; pero también premiará la segundo y tercer lugar con un kit de juegos y coleccionables de Bandai Namco en el caso del segundo lugar.

Dragon Ball FighterZ es de los juegos más esperados del 2018 y saldrá a la venta el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC. Y tú ¿vas a competir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *