Final Fantasy Royal Edition es una realidad.

También podremos seguir a Noctis y sus amigos en PC, gracias a Final Fantasy Windows Edition.

A través de un comunicado de prensa Square Enix anunció dos nuevas ediciones del JRPG. Se trata de Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One, así como Final Fantasy XV Windows Edition para PC; ambas verán la luz el próximo 6 de marzo.

Tanto Royal Edition como Windows Edition incluirán lo mismo: el juego, 20 add-ons y todos los DLC lanzados. Lo que si será nuevo es que el mundo de Eos crece con nuevos enemigos y más side-quests; además tendrá un modo en primera persona.

Entre lo nuevo que ofrecerá el mapa está Insomnia City Ruins. Donde lucharás contra enemigos como Cerberus, Omega o  Rulers of Yore quienes eran misiones secundarias hasta ahora. Otra de las novedades es que podremos conducir totalmente el Royal Vessel donde navegaremos por Cape Caem y Altissia; recordemos que en dichos escenarios podemos pescar y enfrentar a criaturas gigantes, donde también se han incluido nuevos Logros y Trofeos.

Final Fantasy XV Royal Edition tendrá un precio de $49.99 dólares y para los que adquirieron en su momento Final Fantasy podrán adquirir todas las actualizaciones por $19.99 dólares. Por su parte Final Fantasy Windows Edition saldrá el mismo día y por el mismo precio; con el añadido de que si lo compras en Windows Store recibirás el FFXV Powerup Pack con elementos para que mejores a tu personaje. Por su parte los que prefieran decantarse por Steam para ellos esta el FFXV Fashion Collection con varios trajes para toda la flota.

Existe una tercera opción que es Origin que trae consigo la FFXV Recal Selection, que son calcomanias para el Regalia.

Y ustedes que piensan ¿Van a volver con Noctis y la pandilla? yo por mi parte si que si.

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *