Eric Hirshberg deja de ser CEO de Activision

Activision ha confirmado la baja de este importante directivo, también confirmaron que ya están en busca de su reemplazo.

De acuerdo con un comunicado publicado hace unas cuantas horas Activision ha confirmado que, el hasta ahora CEO Eric Hirshberg, dejará su puesto en marzo.

Hirshberg ingresó a Activision en 2010 y tenía una cercana relación con Bobby Kotick, directivo de Activision Blizzard. No se dieron a conocer los motivos de su salida; y de acuerdo al reporte de VentureBeat Activision ya está en la búsqueda de su reemplazante.

“Esta es una empresa increíble. No tengo más que admiración por el increíble equipo al que he tenido el privilegio de dirigir. Y no tengo más que agradecimiento a Bobby por darme esta oportunidad de transformación, y también por tener la visión y la convicción de defender a una persona creativa para un papel de liderazgo en esta escala “. dijo el propio Hirshberg en un comunicado. 

Sin duda los fans de Call of Duty lo recordarán mucho, pues Eric apareció prácticamente en todos los lugares donde la franquicia se presentaba. Además de haber liderado el lanzamiento de Destiny.  Para recalcar la relevancia del ejecutivo, la empresa reveló que Call of Duty WWII y Destiny 2 fueron los juegos más vendidos el año pasado.

Hirshberg también será recordado por el impulsó que le dio a los esports, creando el campeonato y la liga mundial de Call of Duty.

Ustedes que opinan ¿es una baja sensible para la compañía?, ¿conseguirán un relevo a la altura? déjenos conocer su opinión en los comentarios. y no olvides darte una vuelta para más contenido mucoso.

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *