¡Por fin tenemos fecha de lanzamiento para God of War!

Sony nos ha tomado por sorpresa al anunciar la tan esperada fecha. También aprovecharon para revelarnos más de la historia con un tráiler protagonizado por Kratos y Atreus.

God of War ha liderado la lista de títulos más esperados por la gran mayoría de los jugadores. Afortunadamente Sony ya ha finalizado nuestra espera. Así es que no tendremos que esperar tanto por la nueva aventura de Kratos.

20 de abril es la fecha que decidieron Sony Interactive Entertainment y Cory Barlog; asimismo aprovecharon para compartirnos un nuevo tráiler centrado en la historia. En dicho material observamos como es que Kratos y Atreus se embarcan en la aventura nórdica; que Sony describió como: “Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y luchará por cumplir una búsqueda profundamente personal”.

A través del propio blog de PlayStation, el director Cory Barlog, detalló las ediciones especiales del juego que van de los $69.99 a los $149.99 dólares.

Lo que más nos gusto del vídeo es que podemos apreciar el audio latino, que esta bastante bien ejecutado, y nos podemos dar cuenta del ton tan maduro que tendrá su narrativa. Es lo que nos tiene más emocionados del juego pues promete ser una evolución tanto narrativa como de mecánicas.

Pero ustedes también comenten que les parece el juego y su fecha de saluda.

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *