¿Microsoft quiere adquirir a EA?

De acuerdo con esta pequeña conspiración Microsoft necesita mejorar su oferta de juegos.

Todos sabemos que parte del éxito de una consola se encuentra en su oferta de exclusivos; eso es algo donde Microsoft ha estado fallando durante esta generación. Y es que los usuarios de Xbox One pueden presumir de potencia y muchiflops pero no de exclusivos de peso y menos para el año que acaba de arrancar.

Recientemente Polygon publicó un artículo relacionado con el panorama poco alentador de juegos para Xbox One. Dicha publicación recoge la opinión de varios analistas que aseguran que debido a la situación, Microsoft comenzará con una estrategia mucho más agresiva. Uno de ellos es David Cole, de DFC Intelligence, quien comentó que si bien Microsoft tuvo un gran 2017 no fue gracias a Xbox One por lo que deben mejorar mucho sus números. Así empezó a circular que la compañía de Redmond cuenta con $130 mil millones de dólares para mover las fichas necesarias para adquirir a otras empresas.

Y es que con ese dinero Microsoft podría adquirir hasta a Disney (bueno no) pero sin duda puede hacer una compra que retumbe en la industria. Uno de los rumores más fuertes, pues proviene de una fuente interna y confiable, es que los creadores de Xbox están interesados en adquirir Electronic Arts, la cual esta valuada en $35 mil millones de dólares; juntos a dichos rumores también apuntan a un interés en PUBG Corp. o el mismísimo Valve. 

Desde luego que nada es oficial por lo que habrá que esperar y tomarlo con cautela. Pero si esto se da sería un golpe de efecto muy grande para la industria.

Ustedes que piensan ¿veremos un FIFA exclusivo de Xbox One?, ¿es esto lo que necesita la consola?

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *