¡Red Dead Redemption 2 se mueve a Octubre!

Aunque el juego ha sufrido un nuevo retraso Rockstar finalmente nos concretó una fecha oficial.

Red Dead Redemption 2 estaba anunciado para debutar durante la primavera de este año, sin embargo esto no será posible. A través de una publicación Rockstar confirmó que el juego tardará un poco más de lo esperado; así es que el esperado western llegará el 26 de octubre.

A través de la misma publicación Rockstar se disculpó con sus fanáticos por el nuevo atraso:

“Ofrecemos disculpas a todos los que se decepcionaron por este retraso. Si bien nos hubiera gustado lanzarlo antes, necesitamos un tiempo extra para refinarlo. Les damos un agradecimiento sincero por su paciencia y esperamos que cuando lo jueguen estén de acuerdo con que la espera valió la pena”, mencionó el estudio.

Red Dead Redemption 2 fue anunciado en 2016 y se esperaba para el otoño de 2017. Pero ahora lo importante es que finalmente sabemos cuando saldrá. Aunque no todo es malo pues el propio Rockstar nos compartió nueva imágenes del juego.

Definitivamente nos frotamos las manos para poder poner las manos sobre las riendas del viejo oeste, por fortuna ya no falta tanto. Red Dead Redemption 2  estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *