FIFA influyó en el desarrollo de God of War

Cory Barlog, director del juego, ha comentado como el juego de EA ha influido en el diseño de God of War.

God of War, es uno de los juegos más esperados para esta primera mitad del año. Cory Barlog, director del juego, ha prometido que el juego será muy diferente al resto de la franquicia; sus inspiraciones han sido variadas, sin embargo hay una que llama poderosamente la atención, la de FIFA.

A través de una entrevista con PlayStation Magazine, el creativo indicó que FIFA influyó directamente en el sistema de combate. No, esto no significa que Kratos se pondrá la del Barcelona y tomará un balón; pues según el propio Barlog cada enfrentamiento será distinto. “Siempre será el mismo juego, pero nunca se sentirá igual”.

“En FIFA, siempre hay una buena cantidad de drama en cada partido, incluso al utilizar a los mismo equipos. Hay una magia encapsulada en los videojuegos que no quiero perder, incluso si estoy intentando contar una historia, por lo que mejoramos las dinámicas para darle libertad a los personajes. Esa es la dicha de los juegos”. comentó

También comentó que los acertijos del juego estarán balanceados, para no provocar que alguien lance el mando al piso. Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que pasa con Kratos no olvides visitar la página.

[Fuente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *