Premios por ver la Overwatch League

Los fans que vean la Overwatch League por Twitch podrán obtener regalos en el juego.

Como sabemos, desde antes que iniciara este gran evento competitivo del juego, se anunció que Blizzard y Twitch concretaron un trato para transmitir el evento. Además los fans podrían obtener regalos por ver la Overwatch League por ese medio.

A través de una publicación en el blog de Twitch ya anunciaron de qué manera podrás tener estas recompensas. Primero debes vincular tu cuenta de Battle.net con la de Twitch (también debes hacerlo si usas los reproductores en Ps4 y Xbox One).

Al ver las transmisiones de la Overwatch League podrás obetener League Tokens para intercambiarlos por items en el juego. Usando los Bits puedes alentar a tu equipo y conseguir skins que aún no están disponibles en el juego y emoticones de los heroes para el chat de Twitch.

Estos Bits se deben comprar haciendo donaciones al canal y podrás elegir a qué equipo darle Bits. Pero no piensen que todo es pagar para obtener los premios, si no estás dispuesto a gastar tu dinero, hay otro modo de ganar tokens.

Al ver un partido completo de la liga, un porcentaje de la audiencia recibirá 100 tokens. Además, recibirás un token por cada juego que veas (cada equipo juega 4 partidas) así que si en una noche ves los tres juegos transmitidos recibirás 12 tokens.

Es importante tomar en cuenta que por ahora solo está disponible en algunas regiones aunque esperamos que pronto esté disponible en todo el mundo. Así que verifica si está disponible para tu región.

Puedes leer el anuncio oficial para revisar las preguntas frecuentes y aclarar tus dudas. No olvides que la alianza entre Twitch y Blizzard apenas comienza así que apoyemos para pronto tener más recompensas.

En membrana mucosa somo fanáticos de Overwatch y nos encantaría saber ¿Qué opinas de esta dinámica? ¿Cuál es tu equipo favorito de la Overwatch League?

No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *