Rockstar se sacaría de la manga edición premium de GTA V

Esta nueva y colosal versión de Grand Theft Auto V llegaría en abril.

Una vez más los rumores se han desatado; esta vez por una tienda online y un sitio de clasificación, hemos podido ver indicios de una posible nueva versión de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One. Y aquí te tenemos todo al respecto.

De acuerdo con Lara Kate Dale de Kotaku UK, Gran Theft Auto V: Premium Edition es una realidad y consistirá en una copia del juego base y el Criminal Enterprise Starter Pack. Dicho paquete es un contenido de pago para GTA Online con un valor de GTA$10,000,000, pues incluye propiedades, vehículos, armas y demás. Así que es ideal para quienes planean iniciarse en la vida criminal en Los Santos.

El mismo reporte también indica que Grand Theft AutoV: Premium Edition estaba prevista para debutar el 23 de marzo, sin embargo Rockstar lo retrasó. Y la nueva fecha tentativa sería durante el mes de abril.

Por ahora no existe información oficial, así que debemos ser cautelosos, aunque provenga de una buena fuente.  Recordemos que GTA V ya vendió más de 90 millones de copias, por lo que esta nueva edición sería un gran movimiento de Rockstar.

Ustedes ¿qué cree? aunque prácticamente todo el mundo ya ha jugado a GTA V no podemos negar que esta posible edición resulta muy atractiva.

[Fuente]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *