Conoce algunos personajes principales de Detroit: Become Human

Con estos trailers, Sony nos presenta a tres de sus personajes importantes en su explusiva Detroit: Become Human.

En un post publicado en el blog oficial de PlayStation, el mismo David Cage (director de Quantic Dream) nos cuenta cómo decidió escribir la historia de Detroit: Become Human.

El juego nos hablará de un futuro en que las máquinas que hemos creado muestren signos de conciencia. En este caso, androides que descubren sus emociones y deberán elegir el camino que tomarán.

“Mi primera decisión fue tomar el punto de vista de los androides, en lugar de los humanos. En lugar de la malvada IA que quiere destruir la buena humanidad, preferí un ángulo diferente: mi historia hablaría de la humanidad en declive: egoísta, dependiente de la tecnología, preocupada solo por la comodidad. Opuesto a esto: tenemos una nueva especie inteligente que creamos, que descubre el mundo, siente emociones y solo pide vivir.”

Sin más, te dejo aquí los trailers que nos presentarán a tres androides. El primero es Connor, originalmente llamado RK800. Con el objetivo de ayudar a los detectives humanos con las investigaciones, deberá usar todas sus características especiales para ganarse el respeto de sus compañeros.

Después, tenemos a Markus, o bien RK200. A él lo vimos desde el inicio como el líder de la revolución androide, sin embargo su historia comienza como un androide perteneciente a un humano. Más específicamente, Carl, un pintor que si bien, al inicio ve a Markus como una simple máquina, con el tiempo le toma un afecto paternal.

Finalmente, te dejo el trailer que nos habla un poco sobre la historia de Kara o AX400. Este modelo de androide, fue creado para dedicarse a labores domésticas. Kara pertenece a un hombre llamado Todd Williams y tiene a su cuidado a su hija, una pequeña llamada Alice. Cuando Kara descubre que Todd no es una persona confiable, decide huir con Alice, enfrentándose a varias circunstancias.

Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo como una exclusiva de PlayStation 4. ¿Qué te parecieron los trailers? No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *