Juega gratis The Elder Scrolls Online por unos días

¿Te gustaría probar The Elder Scrolls Online? ¡Esta es tu oportunidad! No la dejes pasar.

A través de un post en el sitio oficial de The Elder Scrolls Online, se anunció que el juego estará disponible de forma gratuita por unos días. El evento comienza desde hoy así que ya puedes empezar a descargarlo para no perder ni un momento de juego.

El juego estará disponible de forma gratuita hasta el próximo martes 27 de Marzo para PC, Mac, Ps4 y Xbox One. Tiene un tamaño aproximado de 80 gb, así que asegúrate de tener espacio en tu disco duro y disfruta la aventura.

Si eres nuevo, solo basta con crear una cuenta nueva, además como nuevo miembro obtendrás 500 coronas gratis para usar en la tienda. Así, podrás obtener objetos útiles para ayudarte en el camino. Si jugaste anteriormente en eventos gratuitos, te alegrará saber que tus personajes y progreso siguen ahí para poder continuar tu aventura.

Si al concluir el evento, decides comprar ESO, tu progreso será guardado para que puedas continuarlo. También puedes pre-ordenar The Elder Scrolls Online: Summerset y recibir recompensas extra.

Así que no dejes pasar la oportunidad y comienza tu aventura en Tamriel. No olvides dejarnos tu opinión después de probarlo.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *