Obtén algunos sobres en Hearthstone por el aniversario de StarCraft

Blizzard sigue celebrando los 20 años de StarCraft y para cerrar con broche de oro, los fans de la saga podrán obtener regalos en Hearthstone.

Desde hace unas semanas, Blizzard ha celebrado el 20 aniversario de StarCraft, uno de sus juegos más icónicos. Y para hacerlo en grande, han hecho un evento de promoción cruzada en sus otros juegos. Por ejemplo, la skin de Kerrigan para Widowmaker en Overwatch.

Y para cerrar con esta celebración, Blizzard hará un último evento en el juego de cartas online, Hearthstone. Se trata de una taberna con guiños distintivos de StarCraft.

La taberna se llama “Portales de otra dimensión” y básicamente tendrás que armar un mazo con 10 cartas de tu clase y otras 20 eligiendo una de tres categorías: Enjambre, Mente y Tecnología. ¿Reconoces esta referencia?

Al ganar la taberna podrás obtener tres sobres de la expansión Kobolds y Catacúmbas. El evento ya está disponible pero si quieres obtener tus sobres ¡apresúrate! ya que sólo estará disponible hasta el 25 de Marzo. Recuerda que el aniversario de StarCraft es oficialmente el 31 de Marzo.

¿Ya tienes todos los premios de esta celebración en los diferentes juegos? No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *