Se revelan los primeros detalles de la Overwatch World Cup 2018

Overwatch se ha abierto camino en los eSports y ya tenemos información sobre la Overwatch World Cup 2018.

Con la Overwatch League y la gran cantidad de gente que juega actualmente Overwatch, la escena competitiva del juego ha crecido mucho. Es por eso que la Overwatch World Cup está de regreso este año y por supuesto que queremos saber todo sobre el evento.

El día de hoy, Blizzard dio los primeros detalles del evento a través de una publicación en el sitio oficial del juego. La etapa clasificatoria se tomará en cuenta desde el día de hoy y concluirá el 28 de Abril (al igual que la temporada competittiva 9).

Se realizará un seguimiento de los 150 mejores jugadores de cada país y los 20 mejores países serán invitados a participar. El progreso de cada país se podrá revisar en el sitio de Overwatch World Cup. Este año, los cuatro países anfitriones de la Etapa de Grupos serán Francia, Corea del Sur, Tailandia y los Estados Unidos. Éstos, calificarán automáticamente en el torneo, lo que resulta en un total de 24 equipos. Si un país de acogida se ubica entre los 20 mejores, el país que ocupa el puesto 21 ocupará su puesto, y así sucesivamente.

Este año los miembros de cada comité serán elegidos por Blizzard. Puedes revisar este enlace para mayores detalles acerca de la formación de equipos y comités. Los comités de competencia nacional serán revelados el 31 de Mayo.

Los jugadores serán elegidos por el comité de su país, este proceso se llevará a cabo del 1 de Junio hasta el 5 de Julio. Los jugadores elegidos viajarán a los eventos en vivo correspondientes.

Así que si estás interesado en participar, comienza a subir tu SR para aparecer en la clasificatoria de tu país. Esperemos que México tenga un lugar en este evento. ¿Tú qué opinas? No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *