“Well Done” el primer evento para Far Cry 5, ya está disponible

Ubisoft tiene planeada una serie de eventos para Far Cry 5 y desde ahora puedes hacer el primero en todas las plataformas.

Los eventos online, se han vuelto una mecánica común en los videojuegos. Ya que aportan frescura y una dinámica nueva cuando llegan. En Far Cry 5 no tenemos la excepción y es por eso que el primer evento online para el juego ya está disponible.

El evento se titula “Well Done” y ya se encuentra disponible para todas las plataformas. Deberás cumplir una misión en específico para obtener recompensas exclusivas al completarla.

En este evento el objetivo que Hurk te dará, es matar animales con fuego. El desafío está en que no puedes utilizar el lanzallamas o las bombas molotov, en su lugar tendrás que ingeniártelas usando flechas con fuego, peligros ambientales y todo lo que te permita provocar un incendio con animales dentro de él.

Para medir tu progreso, irás acumulando barras de plata. Al obtener 20 de ellas desbloquearás el Lanzallamas de Prestigio “Flamebearer“. Si la comunidad logra obtener 150,000 asesinatos en total, todos los que participaron obtienen un atuendo temático.

Para acceder al evento, solo debes ir a la pestaña de opciones Online del juego y seleccionar Live Events. Solo tienes hasta el 10 de abril para completar este evento.

Aún no se tienen detalles de la fecha para los siguientes eventos pero estaremos informando los detalles. No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *