El evento Uprising de Overwatch regresa este año como Overwatch: Archives

Overwatch: Archives es el próximo evento en el juego, en el que podrás realizar diferentes misiones y obtener recompensas como skins exclusivas del evento.

Como saben (o por si no lo sabían lo diré) en Membrana Mucosa somos fanáticos de Overwatch y ya que mañana se libera el nuevo evento de Uprising“Overwatch: Archives” aquí les tenemos todos los detalles para que estén preparados.

El año pasado pudimos disfrutar no solo de todas las skins y artículos cosméticos, sino que hubo un evento PVE. No se ha revelado si este año también habrá evento PVE (aunque se especula que sí) pero es un hecho que regresan con muchas skins nuevas que no debemos dejar pasar.

Blizzard explica que Uprising hace retroceder el reloj, dándote la oportunidad de revivir un momento crucial en la historia de Overwatch. En las publicaciones hechas en los últimos días podemos inferir que se trata de algo relacionado con Blackwatch ya que vemos a personajes como Reaper, Moira, Genji y Mc Cree con una apariencia mucho más joven y tratando de librar una misión.

El evento se encontrará disponible desde mañana 10 de Abril. Así que te recomendamos que guardes las cajas de botín que ibas a lootear hoy para mañana obtener cajas de evento.

¿Qué te parece? No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente.

 

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *