Los lanzamientos del mes de Abril

Abril parece ser un buen mes para los videojugadores ya que viene con grandes lanzamientos. Aquí te damos toda la información.

Estamos iniciando el mes y con ello, la espera para algunos lanzamientos, se termina por fin. Aquí te dejo una pequeña lista de los más esperados.

Minit

Minit es un juego de aventura en el que tendrás que vencer enemigos y descubrir secretos. El desafío que tenemos es que cada minuto vamos a morir si no aprendemos a evadir una extraña maldición que nos persigue. Minit está disponible para Steam, Mac, Microsoft Windows, GNU/Linux, Ps4 y Xbox One desde el 03 de Abril.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El conocido juego de exploración, llega por fin a la consola de Microsoft, Xbox One. Podrás disfrutar de esta aventura llena de acción y terror psicológico desde el 11 de Abril.

Frostpunk

Frostpunk llega para PC el 24 de Abril. Un juego de construcción en el que tendrás que hacer todo lo necesario para que tu ciudad sobreviva todas las adversidades.

Yakuza 6: The Song of Life

Después de un par de años de su lanzamiento en Japón, el RPG de acción Yakuza 6: The Song of life, llega el 17 de abril para PlayStation 4.

Extinction

Desarrollado por Iron Galaxy, Extinction es un juego de aventura en el que tendrás que combatir con diferentes criaturas, usando tus distintas habilidades. Además de cumplir con diferentes misiones en múltiples entornos con tal de evitar la aniquilación de la humanidad. A partir de mañana, 10 de Abril, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nintendo Labo

Si tienes un Nintendo Switch y pequeños en casa (o incluso tú), te alegrará saber que los primeros kits de Nintendo Labo estarán disponibles muy pronto. Tanto el Toy-Con 01 – Kit Variado y el Toy-Con 02 – Kit Robot, podrás encontrarlos a partir del 20 de abril.

God of War

Y para cerrar con broche de oro, podría decir sin temor que God of War es el lanzamiento más esperado del mes. Pronto terminará la espera por la nueva entrega de la saga en la que nos prometen un Kratos completamente diferente, nuevas dinámicas y una historia única.

God of War llega de manera exclusiva a PlayStation 4 el 20 de Abril.

¿Cuál es el lanzamiento qué más esperas? Si crees que me faltó alguno, no olvides mencionármelo en los comentarios.

 

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *