Se revela información sobre la conferencia de Bethesda para E3 2018

El evento más grande de videojuegos, la E3 2018, está cada vez más próxima y Bethesda habla un poco sobre lo que preparan.

Recientemente, en una entrevista para Dualshokers, el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, habló sobre lo que preparan para E3 2018. 

Como sabemos, la E3 es uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos. Todas las compañías se preparan con lo mejor para esos días. El año pasado Bethesda sorprendió a todos con una alineación muy llamativa.

Aunque Pete Hines, obviamente no reveló nada a detalle. Sí mencionó que en su alienación encontraremos contenido para todo tipo de público.

“Estamos en medio de tanta planificación y trabajo para todo ese contenido, pero estoy realmente emocionado. Creo que tenemos muchas cosas que a la gente le van a gustar. No va a ser sólo un tipo de juego o género. Va a haber muchas cosas en diferentes áreas.”

Podemos confiar en que Bethesda nos impresione de nueva cuenta este año. No olvides que la conferencia de Bethesda se llevará a cabo el 10 de Junio.

Recuerda que aquí en Membrana Mucosa tendremos la cobertura del evento. ¿Qué crees que tengan preparado para E3 2018? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *