No te puedes perder el nuevo trailer de Kingdom Hearts III

Después de unas semanas sin saber de Kingdom Hearts III, Square Enix lanza un nuevo trailer en el que muestra algunos minijuegos que se incluyeron al juego.

Todos estamos esperando ansiosos, que Square Enix nos de por fin una fecha para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Mientras eso sucede, nos hemos emocionado con los tráilers que han revelado y los personajes que han anunciado.

Después de algunas semanas sin saber nada del juego, el canal oficial de Kingdom Hearts en Youtue, agregó un nuevo trailer. En el video podemos ver a Sora sosteniendo lo que parece una consola portátil de videjuegos. Lo mejor es que la utiliza para jugar minijuegos que nosotros también podremos disfrutar.

Después de varias horas de combate y misiones que cumplir, un pequeño descanso de esa dinámica no nos viene mal. Y qué mejor que hacerlo sin salir del juego. Podemos observar que los minijuegos están inspirados en los dibujos animados de Disney en los 80’s.

A continuación te dejo el tráiler para que puedas verlo.

Aunque no tenemos más detalles acerca de esta función, esperamos pronto tener más noticias relacionadas. Kingdom Hearts III llegará en algún momento del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parecieron los minijuegos del tráiler? No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Youtube

Ruth

Twitter: @Ruth_ls13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *